THOMAS JAMES MADDOX

thomasgym THOMAS AT GYM – IN FBI AGENCY – SAN DIEGO: 

La camisa del extraño se había ido, su torso era una combinación de genes impresionantes y muchos años de trabajo diario de régimen intensivo crearon la perfección delante de mí. Me quité los tacones y él hizo lo mismo con sus zapatos. Pasé mis dedos cada uno de sus sobresalientes músculos y las ondulaciones de su abdomen.

LIIS LINDY – BEAUTIFUL REDEMPTION

thomasgym1 thomasgym2

El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.

imnotthomas thomasgym3 thomasgym4 thomastraining thomastraining1

thomastraining2

2 comentarios

  1. Cántabra (@carolvega_88) · noviembre 25, 2015

    necesito saber cuando sale el libro de thomas en españa!!!!! lo necesito

    Me gusta

    • dreamswritter · noviembre 26, 2015

      Hola, yo se que en formato e-reader/ e-books esta disponible, en cuanto a libros fisicos estaran en las librerias el año que viene, no sé en que mes.

      Me gusta

Deja un comentario